Capturan a alias “Joel Piraña”, segundo cabecilla de ‘La Nueva Generación del Freseo’
La captura se llevó a cabo en Cali y fue confirmada por el presidente Abelardo De la Espriella.

Joel José Llanes Vásquez, alias "Joel Piraña", segundo cabecilla de 'La Nueva Generación del Freseo'. Foto: @ABDELAESPRIELLA

Se trata de José Joel Llanes Velásquez, alias “Joel Piraña”, quien fue capturado en Cali y lleva más de diez años de trayectoria criminal.
El presidente Abelardo De la Espriella indicó que era el principal enlace de alias “El Menor”, identificado como William Enrique Vizcaíno Herrera, quien sería el cabecilla principal de ‘La Nueva Generación del Freseo’, que delinque en Barranquilla y Soledad.
Otra captura de ‘La Nueva Generación del Freseo’
El mandatario del país detalló que también fue capturado alias “Rulay”, quien sería el coordinador de sicarios de esta estructura criminal.
Lea también: Capturan a dos presuntos extorsionistas de ‘La Nueva Generación del Freseo’ en Barranquilla
Manifestó que con estas capturas se golpea la línea de mando de esa organización y se debilita “la capacidad para ordenar asesinatos, extorsionar a los ciudadanos y expandir sus actividades criminales en el Caribe”.
Alias “Keko”, presunto miembro de esta estructura
De esta misma estructura hace parte alias “Keko”, a quien el presidente De la Espriella confrontó tras su captura en un megaoperativo en Barranquilla y el área metropolitana.
Le puede interesar: Juez envía a la cárcel a ‘Keko’, capturado en operativo liderado por De la Espriella
¿Alianza con alias ‘El Gatico’?
El presidente publicó el organigrama de esta estructura en donde se ve que una de las alianzas criminales sería alias ‘El Gatico’, hijo de Enilce López, quien fue capturado la semana pasada.
Efraín Miguel Hernández
Comunicador Social




