Santa Marta

Incendio en la Catedral Basílica de Santa Marta fue controlado

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar la situación sin que se registraran lesiones humanas ni daños en las imágenes religiosas.

Incendio en la Catedral Basílica de Santa Marta fue controlado/ Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Luego del incendio que se presentó el Jueves Santo en un espacio lateral de la Catedral Basílica de Santa Marta, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, logró controlar la situación sin que se registraran lesiones humanas ni daños en las imágenes religiosas.

El párroco de la Catedral, P. José Garcerant Castro, hizo un llamado a la calma y a la prudencia en el manejo de las velas durante las celebraciones religiosas, invitando a evitar prácticas que puedan generar riesgos. “Invitamos a toda la comunidad a guardar la calma y tener prudencia en el manejo de las velas, no encender tantas para que no se repita este tipo de situaciones”, señaló.

Le puede interesar:

Incendio al interior de la Catedral Basílica de Santa Marta

Darío Linero, director de la Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc), exhortó a los fieles a ser cuidadosos al momento de colocar sus velas en los templos, recordando que “el riesgo no está de vacaciones”.

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación...