Incautan en carreteras de Boyacá material que podría ser usado para fabricar munición
Dos personas fueron detenidas
A la altura de Ventaquemada, uniformados de la policía interceptaron un vehículo de carga que transportaba material explosivo.
Boyacá
La policía interceptó en la vía entre Tunja y Bogotá un vehículo de carga que transportaba material explosivo.
Durante un operativo de la policía de Tránsito en la doble calzada a la altura del municipio de Ventaquemada fue posible ubicar en un vehículo de carga varias cajas que estaba camufladas con 900 tarros de pólvora, 480 bolsas de perdigones y 200 vainillas que representaban un alto riesgo para la seguridad pública y que podría ser usados para la fabricación ilegal de munición.
Dos personas fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.
Narda Guarín
Periodista, Licenciada en Ciencias Sociales y...Periodista, Licenciada en Ciencias Sociales y Económicas, Abogada y especialista en Derecho Constitucional y Administrativo. Está vinculada con Caracol Radio desde hace 18 años, empezó en Tunja, luego en Bogotá fue editora nacional y ahora de nuevo en Tunja, es la directora regional del Centro.