Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Niños entrarán gratis con un adulto a partido de Real Cartagena: ¿Qué requisitos debe cumplir?

También hubo novedades con quienes compraron sus abonados

Cortesía

Cortesía

Real Cartagena informó a su hinchada y al público en general que la venta de abonos y boletería para la tribuna Oriental, queda inhabilitada para el partido de este sábado 1 de noviembre frente a Boca Juniors de Cali, correspondiente a la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo BetPlay.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esto se debe a que dicho sector será destinado para albergar, a los niños y jóvenes deportistas pertenecientes a la Liga de Bolívar.

“Invitamos a los deportistas a asistir y disfrutar del espectáculo deportivo. Podrán ingresar de manera gratuita, utilizando el suéter de su equipo y acompañados de un (1) adulto. A nuestros aficionados que adquirieron abonos o boletería para la tribuna Oriental, les informamos que serán reubicados en la tribuna Occidental Alta”, expresó el club.

En el caso de los abonados, esta reubicación aplica únicamente para este partido. Los dos juegos restantes podrán ingresar con normalidad a la tribuna

Andrés Vizcaíno Villa

Andrés Vizcaíno Villa

Periodista cartagenero con experiencia en comunicación pública. Músico y apasionado por la radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir