Radio en vivo

Bogotá

Vive Claro y OCESA: cancelación del concierto de Kendrick Lamar fue por trámites del IDIGER, no por seguridad

Los fans recibirán un reembolso del valor de sus boletas. Tal proceso se realizará conformidad con el procedimiento y los tiempos señalados por Ticketmaster

Vive Claro anuncia que cancelación de Kendrick Lamar obedeció a trámites del IDIGER, no a seguridad

En un comunicado, Vive Claro Distrito Cultural junto a OCESA explicaron que el concierto de Kendrick Lamar no pudo llevarse a cabo por un asunto estrictamente documental que impidió al Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (IDIGER) culminar su proceso de aprobación dentro de los plazos establecidos, teniendo en cuenta que los tiempos previstos en la reglamentación para este tipo de eventos resultan particularmente reducidos.

Asimismo, reiteraron que, “el escenario cumplía con todas las especificaciones de seguridad, protocolos y estándares internacionales, y que el recinto estaba completamente preparado y en óptimas condiciones para recibir al público y llevar a cabo el espectáculo con total normalidad”.

Los fanáticos podrán recibir el reembolso de sus boletas de acuerdo a los procedimientos establecidos por Ticketmaster

Tras la cancelación del concierto, Vive Claro asegura que los fanáticos que deseen recibir el reembolso de las boletas podrán hacerlo de acuerdo con el procedimiento y los tiempos señalados por la tiquetera correspondiente.

“Todos los fans que así lo deseen recibirán el reembolso de sus boletas de conformidad con el procedimiento y los tiempos señalados por Ticketmaster para tal fin. Si compraste boletería, recibirás un correo electrónico con la información necesaria para ejercer tu derecho”, señalaron en el comunicado.

Le puede interesar: Kendrick Lamar: Superintendencia de Industria y Comercio revisa cancelación del concierto en Bogotá

Finalmente, Vive Claro y OCESA reiteran que el lugar está diseñado para ser uno de los mejores escenarios de espectáculos más importante del país y así lo demostró en su inauguración con el concierto de Green Day, donde más de 40 mil asistentes disfrutaron de un show sin incidentes.