Radio en vivo

Manizales

Capturan a una mujer acusada del homicidio de sus parejas sentimentales

Está siendo procesada bajo la sospecha de ser responsable de la muerte de tres de sus parejas sentimentales.

Imágenes de Sandra Tatiana Mosquera Mosquera el día de su captura

Manizales

La Fiscalía General de la Nación confirmó la judicialización de una mujer identificada como Sandra Tatiana Mosquera Mosquera acusada como responsable de un crimen que estremeció a la región en abril de 2024, y además estaría vinculada a otros dos homicidios y a una agresión contra su hermano.

La presunta homicida, fue capturada en un operativo conjunto del CTI en Anserma en Caldas y La Virginia en Risaralda.

Le puede interesar: Conductor que arrolló y causó la muerte a un ciclista fue capturado en Manizales

El proceso judicial

La Fiscalía General de la Nación ha reunido pruebas que vinculan a esta mujer con el fallecimiento de tres de sus parejas y el ataque con arma cortopunzante a su hermano.

Inicialmente, Mosquera Mosquera fue presentada ante un juez de control de garantías como presunta responsable del asesinato de una de sus parejas, ocurrido el 21 de abril de 2024, en Anserma (Caldas).

Por este hecho, un fiscal seccional le imputó los delitos de homicidio y hurto calificado, ambos agravados, y se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, esto son unos apartes de la audiencia donde el Fiscal destaca cómo fueron encontradas las partes de los cuerpos de las víctimas.

Le puede interesar: Fiscalía sobre el caso de feminicidio en Manizales: “Él la perseguía, la golpeaba y la amenazaba”

Las pruebas del proceso

Las pruebas indican que la víctima, después de jugar billar, se dirigió a la residencia de la mujer, días después, partes del cuerpo del hombre fueron halladas en el sector El Tulfor y en una alcantarilla del puente Lázaro, en zona rural del municipio.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la víctima fue golpeada y herida con arma cortopunzante hasta causarle la muerte. Otras evidencias sugieren que fue desmembrada y sacada de la vivienda de su pareja en dos maletas.

Durante la investigación, se conoció que Sandra Mosquera Mosquera, se apropió de la motocicleta de su compañero sentimental y la vendió por un millón de pesos.

Los otros dos eventos delictivos en los que habría participado la hoy procesada tuvieron lugar en Pereira y Santuario, en Risaralda.