“Un golpe más a la economía, son incrementos abruptos”: Asobares por reforma tributaria
Desde Asobares aseguraron que la reforma tributaria que presentó el Gobierno afectará directamente al sector de los bares y restaurantes en Colombia, pues aumenta los precios para el consumidor.
“Un golpe más a la economía, son incrementos abruptos”: Asobares por reforma tributaria
Camilo Ospina, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes de Colombia (Asobares), conversó con La W acerca de la nueva reforma tributaria que presentó el Gobierno Petro ante el Congreso.
- Vea aquí: FLA sobre reforma tributaria del Gobierno Petro: “Incentivará el contrabando y el licor adulterado”
“Es otro golpe más a la economía nocturna, al turismo. Son unos incrementos abruptos. Eso lo vamos a terminar pagando todos porque el incremento de los productos lo terminan pagan los consumidores”, sostuvo.
- Le puede interesar: Reforma tributaria incentiva ilegalidad y desincentiva el crecimiento del sector, dice Fecoljuegos
Afirmó también que la capacidad del consumo colombiano está mermado a su máxima expresión. “Salir hoy, ya sea a comer o fiesta, se volvió un lujo”.
Escuche la entrevista completa aquí:
“Un golpe más a la economía, son incrementos abruptos”: Asobares por reforma tributaria
Felipe Lara
Comunicador social y periodista de la universidad...Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios en el 2017 en cadenas radiales como BLU Radio y W Radio, teniendo así 4 años de experiencia en la realización de contenidos digitales.