Cúcuta

Preocupación en Cúcuta por amenazas y toque de queda impuesto en asentamientos humanos

Habitantes denuncian que hombres armados recorrieron las calles disparando y amenazando.

Barrio Colinas del Tunal Cúcuta

Barrio Colinas del Tunal Cúcuta

Cúcuta.

La incertidumbre y el miedo se apoderaron de los asentamientos humanos Colinas del Tunal y Seis de Reyes, en Cúcuta, luego de que en la noche de este miércoles cuatro hombres armados irrumpieran en las calles disparando y lanzando amenazas contra los habitantes.

De acuerdo con la información de la comunidad, los sujetos, identificados con los alias de Dormido, Mono, Tatuador y El Cucho, advirtieron que asesinarían a quienes entreguen datos a las autoridades y al mismo tiempo ordenaron un toque de queda desde las 6:00 de la tarde para imponer su control en la zona.

El temor se acrecentó tras las patrullas realizadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta, que permitieron ubicar los cuerpos asesinados e incinerados reportados por la comunidad desde el pasado 20 de agosto. Desde entonces, los pobladores sienten que sus denuncias los dejaron expuestos a represalias.

Hoy, en medio de la zozobra, las familias de estos sectores enfrentan el silencio obligado por la presencia de hombres armados y la imposición de normas ilegales que restringen su vida diaria.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad