Bogotá

Nuevo video del hombre que golpeó a una mujer en el aeropuerto El Dorado: está esposado

Avanzan las investigaciones contra Héctor Fabio Santa Cruz por agredir físicamente a Claudia.

Nuevo video del hombre que golpeó a una mujer en el aeropuerto El Dorado: está esposado

Bogotá D.C

Se conoció un nuevo video de la agresión que sufrió Claudia, la mujer que al parecer por no cederle la silla a un hombre en el Aeropuerto El Dorado fue golpeada.

En estas nuevas imágenes que publicaron en redes sociales muestran cuando el hombre identificado como Héctor Fabio Santa Cruz Marulanda, de 44 años, es esposado y escoltado por la Policía, en medio de insultos y gritos de las personas.

Este video evidencia la indignación de las personas por el comportamiento agresivo de este hombre. Una vez esposado, Héctor Fabio y su esposa Carolina fueron llevados junto a Claudia a la URI de Puente Aranda.

En diálogo con Caracol Radio estuvo la abogada de Camila, Maite Bayona quien reveló que su cliente se encuentra con una lesión en el ojo izquierdo y está afectada por estrés postraumático.

Mientras tanto, avanzan las respectivas investigaciones y acciones legales en contra de este hombre. La defensa de Claudia espera que estas acciones sean tipificadas como lesiones personales.

Héctor Fabio y Carolina tienen una marca de zapatos de cuero que ha sido atacada en redes sociales, por lo que han tenido que abrir en varias ocasiones una cuenta nueva.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad