Indignación en Chinchiná, Caldas por hombre que consume estupefacientes en un confesionario
Al parecer la persona es un habitante de calle y fue fotografiado y filmado por la población del municipio, la cual manifestó su rechazó ante esta situación
Foto suministrada
Manizales
Hay indignación en Chinchiná tras conocerse que un hombre fue sorprendido en el confesionario de la iglesia principal del municipio consumiendo y ofreciendo estupefacientes.
Al parecer la persona es un habitante de calle y fue fotografiado y filmado por la población del municipio, la cual manifestó su rechazó ante esta situación.
Adolfo Tovar, habitante del municipio explicó que este es un hecho reprochable y que en varios lugares públicos se está presentando este fenómeno de consumo.
“Hay una amplia población afectada de habitantes de calle que han llegado al municipio. Son diferentes espectros comportamentales entre ellos, ya entran a la iglesia católica o a lugares donde está prohibido el consumo”, dijo Tovar.
Las autoridades investigan la identidad de la persona que protagonizó estos hechos. Esta persona podría estar inmerso en la imposición de sanción administrativa como un comparendo de convivencia
“Rechazamos todas estas situaciones que se están dando en el municipio, de verdad, no solamente son escandalosas, sino que dejan que pensar en el tema del manejo de salud mental y cómo llegan estupefacientes al municipio”, comentó el ciudadano .