RENAULT Kwid: el nuevo SUV que llega para innovar el mercado colombiano
Con la más alta tecnología y los mejores estándares de calidad, RENAULT presenta su nuevo vehículo pensado en los colombianos. Le contamos todos los detalles
Colombia
El nuevo RENAULT Kwid sorprende desde el primer vistazo con luces diurnas y traseras LED, rines de aleación oscurecidos de 14″, y un diseño bitono con techo negro en la versión Iconic. La versión Outsider incluye además barras de techo y detalles exteriores en verde citrón que refuerzan su personalidad.
En el interior, la tecnología es protagonista: cuatro parlantes, puertos USB tipo C y A, pantalla multimedia de 8” con replicación para smartphone, y una completa dotación de seguridad que incluye alerta de presión de neumáticos, cámara de reversa, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, retrovisores eléctricos y cierre centralizado con control remoto.
Versatilidad para la topografía colombiana
Pensado para enfrentar todos los caminos del país, el Kwid ofrece una altura al suelo de 18,5 cm y un baúl con capacidad de 290 litros, ambos los mejores del segmento, ideal para la topografía colombiana y para transitar por todo el territorio nacional. Como gran novedad, RENAULT Kwid ensamblado en Colombia cuenta ahora con *5 años de garantía o 100 mil km. Es el carro colombiano diseñado para recorrer el país. *Aplican condiciones y restricciones. Para conocerlas haz clic aquí: https://www.renault.com.co/servicios/renault-confianza.html
Ensamblado con orgullo en Colombia
RENAULT Sofasa, reconocida por sus altos estándares de calidad dentro del grupo Renault, ha liderado la producción de este modelo con un enfoque en mejora continua y sostenibilidad. El Kwid colombiano incorpora materiales con altos estándares internacionales y apuesta por la economía circular: algunas piezas del vehículo están fabricadas con biocompuestos derivados de residuos de cacao, en alianza con empresas locales.
Como símbolo de identidad, este modelo incluye un colibrí grabado en el panorámico, reflejando la agilidad, vitalidad y orgullo nacional que representa este vehículo ensamblado en Colombia, para los colombianos… y para el mundo.
La experiencia Kwid se complementa con una línea de merchandising sostenible, producida por emprendedores colombianos, integrando propósito, producción consciente y compromiso social en cada pieza.
Con todo esto, el nuevo RENAULT Kwid se proyecta no solo como un vehículo versátil y tecnológico, diseñado con identidad local, fabricado dentro de Colombia para la región, en la planta de RENAULT Sofasa en Envigado, Antioquia, sino también como una plataforma de exportación que llevará talento, sostenibilidad y orgullo nacional.