Radio en vivo

Cúcuta

“No le meterán la mano al bolsillo a los colombianos”: senador Castellanos

El parlamentario fue elegido presidente de la Comisión Tercera del Senado

Senador Jairo Castellanos / Foto Nuevo Siglo

Cúcuta

El parlamentario nortesantandereano Jairo Castellanos fuer elegido en las últimas horas como presidente de la comisión de hacienda y crédito público en el Senado de la República.

El parlamentario fue enfático al señalar que sus actuaciones y las de esa comisión será de mucha responsabilidad y compromiso con el país.

Sin embargo, su primera aparición después de su designación fue una advertencia al gobierno donde expresó que “daremos cristiana sepultura a la reforma tributaria. El pueblo no aguanta más”.

En diálogo con Caracol Radio dijo que “vamos a esperarla reforma, lo que si estamos seguros es que al pueblo colombiano y a las familias colombianas no les vamos a meter la mano al bolsillo, tenemos que proteger al pueblo y a la gente.”

“Nosotros ya le aprobamos a este gobierno una reforma tributaria, confiamos en que con ella se iba a tener unas finanzas sanas, pero desafortunadamente manejaron mal el recaudo, la proyección. El gobierno tiene que pensar es en hace runa reforma estructural al gasto, porque tenemos una deuda muy alta”.