AITANA hace historia con un sold out en el estadio olímpico de BARCELONA
Más de 48000 personas vibraron anoche en el Estadio Olímpico de Barcelona en el concierto de arranque de la gira METAMORFOSIS SEASON.
AITANA estadio Olímpico Barcelona Julio 2025 cortesía Universal Colombia
AITANA logra convertirse en la primera artista femenina española en anunciar y agotar todas las entradas para su concierto en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, un recinto emblemático reservado para leyendas de la música mundial pero que anoche fue testigo de un nuevo hito en la historia del Pop nacional.
También puede leer:
La mariposa desplegaba sus alas en su ciudad natal ante más de 48.000 personas que vibraron en el arranque de la esperada METAMORFOSIS SEASON, una elevada propuesta artística, conceptual y escénica que nos trasladaba a estándares internacionales.
AITANA estadio Olímpico Barcelona Julio 2025 cortesía Universal Colombia
Con este gran espectáculo cargado de emoción, narrativa e innovación, AITANA re-visita todas sus eras actuando en un escenario que se metamorfosea con ella, una experiencia vital y visual que redefine lo que significa ser la estrella Pop por excelencia de nuestro país con mayor proyección global.