Radio en vivo

Popayán

Un funcionario del CTI asesinado y un soldado herido dejó un allanamiento en Cauca

En la diligencia murió también el señalado responsable de atacar a los dos funcionarios.

Santander de Quilichao, Cauca

Un funcionario del CTI asesinado y un soldado profesional herido dejó un allanamiento en el norte del Cauca a un lado de la vía Panamericana entre Popayán y Cali.

En la diligencia a una vivienda en el corregimiento de Mondomo del municipio de Santander de Quilichao fue asesinado el funcionario Juan Carlos Uribe del CTI en Popayán, momentos en que ingresaba a la residencia.

En los hechos resultó herido el militar Fernando Noguera y el presunto responsable de ese ataque conocido con el alias de ‘El Cazador’, fue neutralizado por uniformados.

El procedimiento tenía como objetivo principal la captura de alias ‘El Viejo’ vinculado a estas actividades ilegales y señalado colaborador de disidencias de ‘Iván Mordisco’ en el norte del departamento.