Envían a la cárcel a presuntos homicidas en Cúcuta
Deben responder por delitos como homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Envían a la cárcel a presuntos homicidas en Cúcuta. / Foto: Fiscalía.
Cúcuta
Los elementos materiales de prueba aportados por fiscales adscritos al grupo de vida de Cúcuta, fueron concluyentes para que un juez de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a una mujer y un hombre, señalados de participar en la muerte de dos personas en esta ciudad.
En un primer caso fue judicializada Flor Isabel Castro Becerra, alias “Isabela”, de 22 años, quien el pasado 23 de abril, en vía pública, habría participado en la agresión con arma de fuego a un hombre de 27 años, aseguró la Fiscalía.
La víctima, al parecer, fue conducida hasta el lugar por la mujer y otros dos hombres.
Más información
Por otra parte, fue judicializado Diego Armando Rojas Rivera, alias “Memo”, de 27 años, como posible responsable del homicidio de otro hombre. Los hechos ocurrieron el 3 de marzo de 2022 en una vivienda ubicada en el barrio Antonia Santos, donde, al parecer, ingresó el procesado y le disparó en dos oportunidades a la víctima de 32 años, quien falleció en el lugar.
Durante audiencias preliminares los procesados no aceptaron los cargos imputados por homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, ambas delitos agravados




