Mujer da a luz en centro comercial de San Victorino: patrulleras de Policía de Bogotá la asistieron
Dos patrulleras de la Policía Metropolitana de Bogotá asistieron el nacimiento en medio de los compradores y comerciantes del tradicional sector de San Victorino:
Dos mujeres policías atendieron el parto de un bebé en el sector de San Victorino en Bogotá.
Bogotá
Esta historia ocurrió mientras dos mujeres uniformadas de la Policía adelantaban su servicio en el sector de San Victorino, las patrulleras Leidy Quiñones y Heidi Hernández, adscritas al Grupo de Fuerza Disponible, fueron alertadas por la ciudadanía sobre una mujer que se encontraba en trabajo de parto dentro de un establecimiento comercial.
Leer más:
Mujer da a luz en San Victorino de Bogotá: patrulleras asisten
Las patrulleras contaron que, de manera inmediata acudieron al lugar donde encontraron a la mujer en condiciones que requerían atención urgente. Equipadas únicamente con unos guantes, las patrulleras controlaron la situación y brindaron apoyo a la madre, permitiendo que el parto se desarrollara sin complicaciones, todo en medio de la presencia de compradores y comerciantes del sector ya que la joven madre estaba en una pañalera comprando cosas para el bebé cuando rompió fuente.
Le puede interesar: Cierres viales en avenida Boyacá por desfile de 20 de julio: así será el plan de movilidad en Bogotá
Captura de pantalla del video de seguridad, donde quedo grabado el momento en el que era atendido el parto en San Victorino.
Gracias a su oportuna intervención, el bebé nació en buenas condiciones de salud. Minutos después, tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados en una patrulla de la Policía a un centro asistencial, donde recibieron atención médica especializada.