Todos estaban como dormidos, la habitación tenía un olor raro: padre de familia que murió en hotel de San Andrés
En Caracol Radio estuvo Orlando Canro, padre de la mujer que murió con su esposo y su hijo en hotel de San Andrés
Todos estaban como dormidos, la habitación tenía un olor raro: padre de familia que murió en hotel de San Andrés
Colombia ha sido testigo en los últimos días de un caso que está lleno de incertidumbres. Una familia fue encontrada en una habitación de hotel, luego de tomar la decisión de viajar a San Andrés. Actualmente, las autoridades adelantan una investigación para esclarecer los hechos. No obstante, hay varias teorías sobre lo que ocurrió.
En Caracol Radio estuvo Orlando Canro, padre de la mujer que murió con su esposo y su hijo en hotel de San Andrés, quien solicitó a las autoridades diligencia en las labores de investigación, para así lograr justicia de manera pronta. “Todo está en investigación. Lo único que nosotros le pedimos a la Fiscalía, al CTI, a todos los que están en esto, es que por favor se haga lo más rápido posible, y que se esclarezca esto que nos tiene totalmente agobiados a toda la familia”.
Sobre el hotel indicó que no ha habido una comunicación con ellos. “Ellos no se han pronunciado con nosotros, ninguno de ellos se ha pronunciado”
Leer más: Estas son las identidades de la familia bogotana hallada muerta en un hotel de San Andrés
Adicionalmente, lamentó que hay mucha desinformación sobre lo que ocurrió con su familia. “Lo que dice la prensa, las autoridades, y todo lo que se dice es mentira. El único que lo puede decir soy yo. Yo entré y vi la escena, a mi familia dormida. La familia estaba totalmente dormida cuando yo llegué. Entonces yo les puedo asegurar que eso no fue un asesinato, que eso no fue un envenenamiento. Fue alguna causa de muerte de otra forma”.
En ese sentido, insistió que la causa puede estar relacionada con gas en el aire. “Sí, esa es la hipótesis y eso es lo que yo más quiero esclarecer, que sea eso, porque para mí no hubo otra cosa más”
“Nosotros apenas llegamos, la habitación estaba totalmente sucia, sin papel y sin toallas. Yo le comenté a mi hija esa situación y ella se sintió un poquito incómoda porque ella nos estaba llevando a pasear y fue a hacer reclamos, pero no le prestaron atención a eso”, agregó.
Sin embargo, indicó que ve con malos ojos que el hotel opere con esas condiciones de calidad. “Ese hotel está en malas condiciones, lo están arreglando. Es una cosa injusta que alquilen una cosa que está en arreglo. Hemos visto fotos”
Por otra parte, dijo que las autoridades ya realizaron las autopsias. Además, comentó que el cierre del hotel dependerá de las medidas que se tomen. Pese a esto, aclaró que en cuanto a los gastos adicionales por los hechos, el hotel se hizo responsable y los ayudó.