Radio en vivo

Cúcuta

El pequeño Superman tiene sangre nortesantandereana

“Es un orgullo compartido” dijo el padre de Oliver Silva por todas las muestras de apoyo desde Colombia.

Diego Silva y Oliver Silva / Foto: @oliverdiegosilva/IG

Cúcuta

En diálogo con Caracol Radio Cúcuta el chitarero Diego Silva, padre del pequeño Oliver Diego Silva de cinco años, quién interpreta la versión joven de Clark Kent en la más reciente película de Superman contó lo que esta oportunidad ha representado para su familia.

Este hombre de origen nortesantandereano y radicado en los Estados Unidos aseguró que “para nosotros es una total felicidad, un orgullo, y es algo que ha sido un trabajo a largo plazo, él nació y desde muy pequeñito, desde que él estaba bebé, ha estado en los sets con nosotros y poco a poco hemos visto que a él le gusta y ahora es una sorpresa para nosotros que él haya podido hacer este papel”.

Silva es director de cine y su esposa trabaja como acting coach, por lo que normalmente su familia está en un set de grabación, pero asegura que esta fue una experiencia diferente con el agregado de trabajar de la mano de uno de los directores más reconocidos en Hollywood en la actualidad.

“La diferencia es que es un set donde yo no tengo el control, entonces estuvimos más a la expectativa de qué es lo que ellos están haciendo, pero obviamente al estar en un set tan grande como el de Superman y estar al lado de James Gunn, pues primero que todo se nota la experiencia de él, él tiene una experiencia increíble. Desde el comienzo conectó con Oliver y lo hizo sentir súper cómodo, es algo que para mí fue un aprendizaje en todo momento y aparte de ser un orgullo verlo a él ahí con esta gente” aseguró.

También se refirió a la proyección de la carrera de su hijo a quién ve muy cómodo frente a las cámaras, por lo que espera que esta sea una de muchas oportunidades para que el pequeño Oliver demuestre su talento y siga haciendo lo que más le gusta.

“La fortaleza principal es que a él le gusta, porque a un niño si no le gusta esto, es imposible hacerlo que funcione, pero él lleva eso en su sangre, a él le encanta estar enfrente de la cámara, se mira, entiende y eso creo que abre muchas puertas, yo creo que mientras él esté con esta actitud de querer hacerlo, de que le guste, va a tener muchas oportunidades”

Asegura que desde la distancia ha sentido todo el apoyo de Colombia, de su departamento, y por supuesto de su municipio, Chinácota, donde espera poder estar pronto con su familia en uno de esos viajes que anualmente hace al país.

“Yo de verdad agradezco muchísimo todo el apoyo que ha habido de parte de todos, tanto familiares como toda la gente en Norte de Santander, tengo amigos del colegio que me han escrito, de todas partes nos han escrito, a mi familia también, y ha sido esa parte bonita de saber que estamos poniendo un granito de arena y que es un orgullo compartido” finalizó Silva.