Minprotección destina 20 mil millones al HUEM
El gerente del centro médico destaca el apoyo del gobierno nacional y departamental
Gerente HUEM : Dumian busca indemnización económica / Cortesía
Cúcuta
Las gestiones administrativas lideradas por el gerente del hospital Erasmo Meoz y su equipo de trabajo, junto a las cinco organizaciones sindicales permitió un avance en la consecución de recursos para el centro médico.
El gobierno nacional destinó a través del Ministerio de la Protección Social el desembolso de 20 mil millones de pesos para atender las necesidades de la Empresa Social del Estado.
Caracol Radio conoció que se destinaron 20 mil millones para atender prioridades del centro médico como avanzar en la construcción de la torre administrativa, atención de quirófanos, parque automotor de ambulancias y torre de urgencias.
El anunció generó la complacencia de los trabajadores del HUEM a través del presidente de Anthoc, Jesús Vergel quien manifestó que “este ha sido un trabajo de todos, respaldamos el apoyo del señor gobernador y del ministro, como también del gerente Hernando Mora que hace una gran labor para continuar con el rescate del hospital y de brindar servicios con calidad”.
Indicó que “hubiésemos querido que el desembolso fuera mayor, por las deudas pendientes, pero no se puede desconocer la labor, la lucha que se ha generado por la defensa del hospital, por su mejoramiento y por la labor que cumple todo el recursos humano que esta comprometido con esta labor de sacarlo adelante”.