El Caribe colombiano abre sus puertas a Ruta Regiones 2025: cultura y progreso en la región
En esta ocasión, Ruta Regiones busca visibilizar los territorios del Caribe colombiano y cómo aportan al desarrollo económico, social, cultural, turístico y deportivo del país.
La nueva parada de RUTA REGIONES 2025 es el CARIBE COLOMBIANO, a partir de este viernes 27 de junio. Los protagonistas de este recorrido serán Atlántico, Magdalena, Córdoba, Bolívar y Sucre, entre otros departamentos.
Ruta Regiones es una plataforma activa 365 días al año con contenido producido directamente desde las regiones del país a través de periodistas locales.
Lea también
¿Cuál es el fin de Ruta Regiones?
Para entender a Colombia, dimensionar el alcance de sus logros y proyectarla hacia un futuro próspero, es indispensable mirar a sus regiones. Territorios cuyos departamentos, ciudades, municipios, pueblos y veredas representan la verdadera fuerza que históricamente ha movido al país para enfrentar retos enormes.
RUTA REGIONES 2025 es una plataforma de contenido de valor que integrará a toda Colombia en una gran conversación nacional en torno a los temas indispensables para pensar el futuro del país desde sus territorios: progreso económico, desarrollo social, infraestructura, fortalecimiento de la seguridad, apoyo al deporte, cuidado del medio ambiente, impulso a las expresiones culturales y turismo, entre otros.
¿Cuál será el recorrido de Ruta Regiones 2025?
RUTA REGIONES CARIBE recorrerá lugares como Barranquilla, Puerto Colombia, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Cartagena, Mompox y Soledad, entre otros, para dar cuenta de los resultados del esfuerzo que, como región, han realizado ciudadanos, entidades públicas, gobiernos y empresa privada para constituirse como pilares de crecimiento nacional.
Posteriormente, este recorrido llegará al occidente colombiano, Boyacá, los santanderes, el Eje cafetero y el Altiplano cundiboyacense con un despliegue humano y técnico que involucrará marcas como Caracol Radio, W Radio, El País América, Diario As, Los 40 y Tropicana; marcas que llegarán a sus audiencias con historias, personajes, foros, testimonios y reportajes.
Esto es Ruta Regiones, la fuerza de Colombia está aquí.