Radio en vivo

Barranquilla

Barranquilla se suma a la Marcha del Silencio: conozca el punto de encuentro

La concentración tendrá lugar a las 9:00 de la mañana y después los asistentes están convocados para participar en una misa a las 10:00 a.m.

1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Marchas en Colombia. (Foto: Diego Cuevas/Getty Images) / Diego Cuevas

Este domingo 15 de junio, Barranquilla hará parte de la Marcha del Silencio, una manifestación ciudadana convocada en solidaridad con el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe, quien permanece internado en un centro asistencial en Bogotá tras el atentado del que fue víctima recientemente.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

¿Dónde será la concentración?

La concentración principal tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en la Plaza de la Paz, donde se espera un amplio movimiento de ciudadanos comprometidos con la defensa de la institucionalidad y la paz en el país.

La iniciativa ha sido respaldada por distintos sectores, entre ellos el empresario Charles Chapman, quien confirmó su participación y extendió una invitación pública. “Nos vamos a reunir en un acto de defensa de Colombia, de la paz, de la institucionalidad y de solidaridad con Miguel y su familia. Este es un momento que exige valor, sabiduría y unión de todos los colombianos”, expresó Chapman,

Más información

Lugar de la misa

Después de la concentración en la Plaza de la Paz, los asistentes están convocados a participar en una misa que se celebrará a las 10:00 de la mañana en la Catedral Metropolitana María Reina.

Chapman también hizo un llamado a las familias barranquilleras para que se unan a esta jornada simbólica: “Miguel también es padre, y este Día del Padre es una oportunidad para solidarizarnos con él, con su familia y con todo el país. Como padres y familias, encontremos en este acto un momento para pedir por nuestros hijos, por Colombia y por la recuperación de Miguel”.

La convocatoria espera reunir a los ciudadanos en un gesto de esperanza, paz y compromiso con el futuro de Colombia.