Actualidad

Se ofrece recompensa de $150 millones por los responsables del asesinato del fiscal en Fusagasugá

La Gobernación de Cundinamarca se suma a la recompensa inicial de la Alcaldía de Fusagasugá con el fin de dar con los responsables del asesinato del fiscal.

Prima mitad de año en Colombia 2025. Imagen vía Getty Images

Prima mitad de año en Colombia 2025. Imagen vía Getty Images / Andrzej Rostek

Este martes 10 de junio Karin Sefair, coordinador de fiscalías, fue asesinado en un aparente caso de fleteo en un centro comercial en Fusagasugá, Cundinamarca. Tras este caso, la alcaldía del municipio dio recompensa de $50 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Ante esta situación, la Gobernación de Cundinamarca se suma con $100 millones elevando la recompensa total a $150 millones por información sobre los responsables.

“Desde la Gobernación de Cundinamarca ofrecemos una recompensa de 100 millones de pesos para quien dé información que nos permita dar con la captura de los responsables. Esto se suma a los 50 millones de pesos ofrecidos por la alcaldía del municipio”, dijo.

¿Cuáles son las primeras hipótesis del asesinato del fiscal?

Aunque aún no se descartan otras líneas de investigación, las primeras hipótesis señalan que Karin Sefair recibió varios impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial donde murió por la gravedad de las heridas.

Por el momento, la Policía Judicial y la Fiscalía General continúan con las indagaciones para esclarecer el crimen y habilitaron la línea 320 305 1535 para que la ciudadanía pueda aportar información.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad