VIDEO | Lo que se conoce del asesinato de un comerciante en Bucaramanga. Revelan detalles del crimen
El impactante momento en el que a Diego Orlando Gómez le quitan la vida, quedó registrado en una cámara de seguridad.
Foto: captura de video cámara de seguridad
Bucaramanga
En el barrio San Francisco de Bucaramanga fue atacado a tiros en plena vía pública Diego Orlando Gómez Quitian, comerciante de 49 años. Diego fue sorprendido por la espalda, por un sujeto que se acercó y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego. En las últimas horas se conoció un video en el que se aprecia el momento exacto del crimen.
Los hechos se presentaron en la Carrera 23 #12-19, en la tarde del sábado 31 de mayo. Testigos indicaron que Diego Gómez, conocido como comerciante en la comunidad, se encontraba dialogando con unos amigos, cuando un hombre que vestía chaqueta negra, sudadera negra, casco negro y zapatos deportivos blancos se acercó caminando hacía él, disparando contra la víctima, hiriéndolo en la cabeza. Posteriormente huyó del lugar en una motocicleta.
Lea también: Justicia: piden por el joven Selección Colombia de Karate, herido en un atraco en Bucaramanga
El hombre herido fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al Hospital Universitario de Santander, donde confirmaron que presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada frontal derecha y salida en la parte cervical derecha trasera. Pese a los esfuerzos del personal médico, la víctima falleció minutos después.
Así fue el impactante asesinato de Diego Gómez, comerciante en Bucaramanga:
Sicariato en Bucaramanga, un comerciante fue asesinado en el barrio San Francisco
De acuerdo con versión preliminar de las autoridades el motivo del crimen es un presunto ajuste ilegal de cuentas. Según información de la comunidad el hoy occiso era comerciante y se dedicaba a las apuestas, aunque se desconoce si lo hechos son relacionados con esta actividad económica.
Conocidos confirmaron que no tenían conocimiento de amenazas previas contra el hoy fallecido, quien residía en el barrio Morrorico de la comuna 14 de Bucaramanga.
Sobre la víctima, también se conoció que registra anotaciones por inasistencia alimentaria en el año 2010 y constreñimiento ilegal en el año 2013.