Argüello se une a Fonseca con la canción “Pedacito de playa Remix”
El dj, también hizo parte de la exitosa gira en Colombia ‘Tropicalia Tour 2025’

Argüello se une a Fonseca con la canción “Pedacito de playa Remix
08:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Foto: Cortesía del artista
Miguel Argüello, es un productor discográfico y DJ conocido en el mundo artístico como Argüello. El colombiano es reconocido por sus remixes y sus sonidos Chillstep, Future Trap, Tropical y Melodic House. Durante su trayectoria musical, ha trabajado con artistas como Bacilos, Jay Duque, Feid, Alkilados entre otros.
Gracias a su dedicación, sus mezclas y música llegaron a oídos de Fonseca con el que grabo la canción “Pedasito de Playa Remix”, una colaboración que llegó en medio de la gira ‘Tropicalia Tour 2025’, en el que además fue telonero en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
En diálogo con los micrófonos de Caracol Radio, Argüello dio a conocer como fue trabajar con Fonseca en la canción y la gira, “cumplí un sueño. Todo fue un proceso e hice varias versiones de canciones de él y le encantaron, el reto fue romper la barrera tradicional de lo musical agregándole algo electrónico. Durante la gira, desde el inicio a fin estuve muy conectado con Fonseca, el público y para eso estamos”, aseguro el artista.
“Pedasito de Playa Remix”, hoy en día cuenta con 34.808 visualizaciones en YouTube y más de 700 mil reproducciones en Spotify. Se espera que Argüello, durante el transcurso del año este en Europa recorriendo diferentes ciudades mostrando su música.