Radio en vivo

Cartagena

Cayeron dos presuntos delincuentes con armas ilegales en Talaigua Nuevo, Bolívar

También les fue incautada una motocicleta

Departamento de Policía Bolívar

La Policía Nacional de Colombia viene realizando diferentes operativos simultáneo,s para capturar a todo aquel que porte armas de fuego de manera ilegal.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Es así como en el marco de la operación Agamenón, la Policía Nacional en Bolívar logró capturar en flagrancia en Talaigua Nuevo, a dos sujetos de 19 y 23 años de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Se trata de Orlando David Pabuena Hernández y Neider José Castro Gómez, quienes presuntamente fueron sorprendidos por unidades de vigilancia en la calle 9 sector la Y, cuando se movilizaban por el sector y al realizarles una revisión personal, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver y un arma de fuego traumática, además, dos celulares, un arma cortopunzante (navaja), una bolsa plástica que en su interior contenía 4 gramos de marihuana y 7 gramos de bazuco y una motocicleta.

Tanto el material incautado como los dos capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego a esperas que en las audiencias preliminares un juez de control de garantías les defina su situación judicial.

“No bajamos la guardia en la seguridad de los ciudadanos y de nuestros Policías, por eso estos operativos constantes nos arrojan resultados en los que frustramos atentados que lamentar”, señaló Alejandro Reyes Ramírez comandante del departamento de Policía Bolívar.