River Plate, con Castaño y Borja, venció a Boca Juniors en el Superclásico de Argentina
Franco Mastantuono marcó un golazo de tiro libre en el Más Monumental.

(Foto de ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images) / ALEJANDRO PAGNI
El Estadio Más Monumental fue el escenario que recibió este domingo 27 de abril a la 1:30 de la tarde, (hora de Colombia), el primer Superclásico del 2025, un duelo histórico que tuvo más de 85.000 personas en las tribunas. Con un resultado de 2-1, River Plate le ganó a Boca Juniors.
Los colombianos Kevin Castaño y Miguel Ángel Borja tuvieron protagonismo, durante el Superclásico. En primer lugar, el mediocampista jugó los 90 minutos y fue figura con gran protagonismo, siendo clave en el medio campo y ayudando al equipo a salir jugando. Por su lado, el delantero ingresó a los 75 minutos del segundo tiempo, en cambio, de Sebastián Driussi, el autor del gol que le dio el triunfo a River Plate.
Con un golazo a los 27 minutos, Franco Mastantuono abrió el marcador. Un cobro de tiro libre, bastante alejado del arco defendido Agustín Marchesín, terminó al fondo de la red tras el cobro del joven futbolista de 17 años.
Siete minutos más tarde, Boca Juniors aprovechó un error de River, que jugó para atrás y de Germán Pezzella calculó mal, y Miguel Merentiel aprovechó, controló el balón y se fue en contraataque solo frente a Franco Armani, el delantero uruguayo remató cruzado y dejó sin nada que hacer al arquero de River.
Gol del triunfo para River Plate
Cuando ya estaba por terminarse el primer tiempo, Marcos Acuña centró desde el costado Occidental, en el área ganó por los cielos Sebastián Druissi, cabeceó y de gran manera Marchesín atajó, pero dio rebote, el cual fue aprovechado, nuevamente, por Druissi que puso el 2-1 que finalmente le dio el triunfo a River Plate.
Segundo tiempo de ida y vuelta
En la parte complementaria, ambos equipos tuvieron opciones claras, ya fuera para aumentar la ventaja o igualar el partido. Sin embargo, la mala definición frente al arco lo evitó, es importante mencionar que Franco Armani terminó siendo figura, atajando remates importantes y evitando lo que pudo ser el empate de Boca. Finalmente, el juego terminó 2-1 y River Plate sumó los 3 puntos y una nueva victoria en al Superclásico de Argentina.