Radio en vivo

Bogotá

Capturada una de las personas más buscadas por robo de locales y residencias en Bogotá

Según las autoridades, el hombre llevaba más de dos años escondido en Estados Unidos para evitar su detención.

Cortesía: Policía de Bogotá

Cortesía: Policía de Bogotá

Bogotá

La Policía de Bogotá dio a conocer la captura de Hawer Enrique Jaimes Suárez, conocido con el alias de “Hawer”, una de las personas más buscadas por el delito de hurto y con orden de captura a nivel internacional.

El capturado, que formaba parte del grupo delincuencial “Los Dados”, tiene circular azul de la Interpol y estaría involucrado, según las autoridades, en un violento hurto ocurrido en 2022.

Este grupo delincuencial, en el que Jaimes tendría el rol de conducir el carro en el que la banda huía después de sus atracos, se dedicaba al robo de locales y residencias en las localidades de Suba, Puente Aranda, Usaquén, Kennedy y Fontibón.

El hombre, que estaba en la lista de los 14 delincuentes más buscados por el delito de hurto en Bogotá, tenía una orden judicial vigente por el cargo de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con informe sobre la seguridad de Bogotá, en enero de 2025, las autoridades capturaron a 33 personas por robo de vehículos, lo que incluyó la recuperación de 31 por un valor de 1.300 millones de pesos.