Radio en vivo

Liga Colombiana

Arquero con pasado en Millonarios, cerca de llegar a un equipo antioqueño: Esto se sabe

Mientras estuvo en el Embajador siempre fue figura y es bien recordado por los hinchas.

Tomada de X: @MillosFCoficial

El futbolista llegó a Millonarios en el 2018 y rápidamente se coronó campeón con la camiseta azul, en aquella ocasión levantó el título de la Superliga frente a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.

Aquella noche del 7 de febrero del 2018, el joven guardameta fue figura y de gran manera ayudó a su equipo para lograr un nuevo trofeo en sus vitrinas. Fue el único título que sumó con Millonarios, además, su paso por el equipo bogotano ha sido el mejor en su carrera.

¿Cuánto duró en Millonarios?

El arquero estuvo durante 2 años, desde el 2018 hasta el 2020, donde posteriormente fue vendido al fútbol europeo. Llegó a Francia, directamente al Lens y las lesiones no lo ayudaron para poder seguir creciendo y demostrar lo visto en Colombia.

Con el conjunto Embajador defendió la camiseta en 91 oportunidades, partidos por torneo local, como por certámenes internacionales. También, recibió 84 goles en esa cantidad de compromisos.

Le puede interesar:

¿De quién se trata?

Es el venezolano Wuilker Faríñez, quien ya tendría todo arreglado con Águilas Doradas para convertirse en el nuevo guardameta del equipo de Rionegro. Llegaría a tierras antioqueñas, procedente del club que lo formó y vio crecer, Caracas FC de Venezuela.

En su más reciente temporada atajó y defendió el arco de Los Demonios Rojos en 31 ocasiones. Con su selección también ha tenido protagonismo y ha sabido ser de lo más destacados en los últimos años de la Selección Vinotinto.

¿Qué hace falta para su llegada?

Según el periodista Carlos Tarache, el arquero de 27 años de edad ya tendría un acuerdo con Águilas. “El golero venezolano ya está en Colombia, superó los exámenes médicos y será anunciado próximamente por el club”, informó.

Finalmente, las próximas horas serán claves para que Wuilker defina su futuro y estar a la espera de si volverá a brillar en el fútbol colombiano que tantas atajadas increíbles le dio para salvar, en su momento, a Millonarios.