Millonarios: Neiser Villarreal podría llegar a un equipo tradicional de Inglaterra
La joya del Sudamericano Sub-20 estaría siendo pretendido por varios clubes de Europa.

Neiser Villarreal / Getty Images / EDISON GAMEZ
Neiser Villarreal fue una de las sensaciones del Sudamericano Sub-20 que se disputó en Venezuela. El delantero colombiano brilló al convertirse en el máximo goleador del campeonato con 8 anotaciones, además de aportar 4 asistencias en 9 partidos, para un aporte total en 12 goles del combinado nacional.
Como era de esperarse, luego de cada torneo de este nivel, los equipos de Europa ponen sus ojos sobre los llamados a ser el recambio generacional. Esa es la situación en la que se encuentra Neiser, quien, según algunas versiones, interesa en clubes como Porto, Girona, Palmeiras o Real Betis.
Le puede interesar: Liverpool habría puesto sus ojos en Neiser Villarreal, figura de la Selección Colombia Sub-20
Uno de los que informó sobre ese atractivo que ha producido el oriundo de Tumaco, Nariño, es el periodista turco Ekrem Konur. En su cuenta de Twitter, recientemente manifestó que el Watford de Inglaterra es el que lidera la carrera por hacerse con los servicios del jugador.
“Watford FC lidera la carrera para fichar al delantero colombiano Neiser Villarreal. Girona, Real Betis y Palmeiras continúan las negociaciones con Neiser”, indicó, asegurando que otros clubes también tienen charlas adelantadas con el delantero.
En caso de concretarse esta opción, seguiría los pasos de otros colombianos que han usado este equipo, especialista en comprar talento joven y potenciarlo, como el caso de Yaser Asprilla o Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.
¿Cómo está la situación de Neiser con Millonarios?
Neiser Villarreal pertenece a Millonarios y tiene contrato hasta diciembre de 2025. El jugador se debe unir a los entrenamientos este miércoles 26 de febrero mientras concreta su futuro, pues el club busca una renovación para que no se marche gratis a mitad de año a cualquier destino.
Recientemente, César Augusto Londoño informó que había una oferta formal por parte de Vasco da Gama de Brasil, “pero es evidente que buscan dejar pasar el tiempo para quedarse con el atacante”.
De momento, hay muchos rumores respecto a Villarreal, pues incluso en Brasil aseguran que Vasco da Gama también estaría muy cerca de cerrar el trato. Las cifras que se manejan, si bien también entran en el juego de la especulación, rondan los 4 millones de dólares.