Transportadores de combustible rechazan violencia contra el gremio

Los representantes del sector lideraron una protesta en rechazo al homicidio de un conductor

Protesta de transportadores de combustible en Ocaña / Foto Cortesía

Cúcuta

El asesinato de Deiber Pallares en la vía Convención - Ocaña causó indignación y rechazo en la población civil y en los representantes del gremio que ven con preocupación la violencia que afecta a todos los sectores al norte del departamento.

Por esto, salieron en las últimas horas a las vías que comprometen su recorrido a reclamar justicia para esclarecer el homicidio del trabajador pero también para pedirle a los violentos que respeten su labor en esa región.

Indignados, preocupados, tristes y consternados por lo ocurrido, llamaron la atención para que los violentos no los involucren en el conflicto y les respeten su labor en medio de las acciones violentas que se suscitan a diario en la región del Catatumbo.

“Queremos que la muerte de nuestro compañero no quede impune, que las autoridades esclarezcan este hecho” dijo uno de ellos en medio de una caravana que se movió entre La Ondina y el municipio de Ocaña.

Otro lamento que “esto cada día es pero, no sabemos porque quieren atacar a la gente que trabaja por esta región. Pedimos ayuda de las autoridades para que nos dejen trabajar, es el sustento de nuestras familias”.

Por ese hecho violento las autoridades responsabilizaron a uno de los grupos armados ilegales que delinquen en la zona.