Radio en vivo

Bogotá

Video: Capturan a 4 personas tratando de robar en una fábrica de calzados en el sur de Bogotá

La denuncia de un ciudadano por la línea de emergencias provocó la reacción inmediata de la policía en la zona.

Cortesía: Policía Metropolitana de Bogotá

Bogotá

Este 7 de febrero de 2025, la policía anunció la captura de 4 personas en el barrio La Urba, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando trataban de robar una fábrica de calzados en ese sector.

Tras el aviso de una persona por la línea 1 2 3, la policía llegó rápidamente al lugar de los hechos, donde presenciaron comportamientos sospechosos de 4 personas que, al instante, dispararon contra las autoridades para darse a la fuga.

La policía persiguió a los ladrones y, durante la persecución, lograron herir a uno de los asaltantes, quien recibió atención médica inmediata. Los otros tres fueron capturados, frustrando el intento de hurto.

El teniente Julio Botero habló sobre los objetos incautados a los delincuentes, afirmando que al momento de ser capturados se les quitaron: “dos armas, una traumática y una neumática, así como la inmovilización de 3 motocicletas”.

Los capturados, entre 20 y 30 años, tenían antecedentes penales de robo agravado y porte ilegal de armas, por lo que fueron puestos en control de la Fiscalía para responder por los delitos de los que son acusados.