La Selección Colombia busca volver a dar el golpe ante Brasil, pensando en el Mundial Sub-20
Los dirigidos por César Torres llegan a este juego en la primera posición del hexagonal final.
Neiser Villarreal anotó el gol del triunfo de Colombia en el juego ante Brasil por la primera fase. (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images) / JUAN BARRETO
Con la clasificación al Mundial Sub-20 de Chile cada vez más cerca y en la primera posición del hexagonal final tras la goleada 4-0 sobre Paraguay, la Selección Colombia se enfrenta esta tarde a Brasil, en juego por la segunda jornada de esta instancia del Sudamericano Sub-20.
El juego en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas, enfrenta a dos de los ganadores de la primera fecha. La selección brasileña, con 10 jugadores, dio el golpe y se impuso 1-0 ante Uruguay.
Neiser, el mejor jugador del Sudamericano
Con seis tanots y una asistencia como carta de presentación, Neiser Villarreal llega a este compromiso como el jugador de mejor rendimiento en lo corrido del certamen. Tras su triplete ante Paraguay, el jugador de Millonarios comandará una vez más el ataque de la Selección contra Brasil, a quien ya le marcó en la fase previa.
Torres no tendría modificaciones respecto al equipo que goleó a la Albirroja el pasado martes, acompañando a Villarreal con Jordan Barrera, Andy Batioja y Óscar Perea, un ataque que ha dado mucho de qué hablar en esta competencia.
La única baja confirmada en Brasil será la ausencia del lateral izquierdo Arthur dos Santos Barbosa, el jugador que se marchó expulsado en el duelo ante los uruguayos al acumular dos amonestaciones.
Posible formación
Colombia: Jordan García; Keimer Sandoval, Simón García, Yeimar Mosquera, Juan Arizala; Alejandro Ararat, Kener González; Jordan Barrera, Andy Batioja, Óscar Perea y Neyser Villarreal.