Radio en vivo

Neiva

Atentado con explosivo en el municipio de Gigante en el Huila.

Dos hombres habrían arrojado el artefacto a la sede de una de las cooperativas del sector.

Foto: redes

Huila

El hecho ocurrió la noche anterior en el municipio de Gigante, donde la población escuchó la detonación dando cuenta del atetado realizado a la sede de la cooperativa Coofisam en pleno centro de la localidad.

De acuerdo a lo expresado por el comandante de policía en el Huila, el artefacto habría sido arrojado por dos hombres en motocicleta, afectando la fachada de la oficina de la cooperativa, destacando que no se presentaron victimas humanas, ni daños de alta consideración.

La Policía entre tanto realiza planes candados en este municipio y municipios aledaños, porque las primeras informaciones dan cuenta que los presuntos delincuentes habrían huido hacia el municipio de Garzón, mientras se investiga si el hecho se trataría de una retaleación por posible extorsión a la cooperativa por parte de las disidencias que operan en el sectro.