Estos son los 3 signos zodiacales que menos suerte tendrán en enero de 2025: ¿Está el suyo?
Según la astrología, durante el primer mes del año, el posicionamiento de los astros representará retos para algunos signos, le contamos.
El arranque de un nuevo año supone para millones de personas el comienzo de nuevos retos, proyectos y objetivos que esperan cumplir con el paso de los días, algunos de ellos esperan también que la suerte este de su lado y les sonría, con el ánimo de evitar tormentosos obstáculos que les impidan cumplir con sus anhelos para el 2025.
Lea también:
Con base en esta premisa, millones de personas alrededor del mundo apelan a sus creencias en la astrología para regirse por la energía y fortuna que esta rama de estudios enfatiza, sin embargo, como la energía astral se alinea para la buena fortuna de algunos signos zodiacales, también presenta desafíos de alto riesgo para algunos otros.
La búsqueda del bienestar personal será un reto no menor para aquellos signos que se ven influenciados por loas planetas, especialmente Saturno y Mercurio, su posicionamiento les hará sentirse más atrapados que nunca.
De acuerdo con el posicionamiento de los astros, en Caracol Radio le contamos cuáles son los tres signos que enfrentarían mayor número de dificultades a lo largo de este mes, ya sea debido al ámbito laboral o adversidades emocionales.
¿Por qué algunos signos zodiacales presentan poca fortuna en enero?
Para indagar en la razón que conlleva que ciertos signos zodiacales puedan carecer de buena fortuna en el arranque del presente año, debemos tener presentes los aspectos astrológicos de los planetas que componen nuestra galaxia; le contamos las principales razones por las que se da este panorama:
- Mercurio retrógrado: Cuando hablamos de que un planeta es retrógrado nos referimos, según la astronomía, al movimiento ‘aparente’ de un planeta en el que parece retroceder en su órbita desde nuestro planeta Tierra, esto se debe a las diversas velocidades con las que se mueven los planetas en la Vía Láctea. Ahora bien, Mercurio retrogradará en más de una oportunidad a lo largo del año, sin embargo, durante este mes de enero puede generar confusión, retrasos y malentendidos, por lo que la comunicación será difícil y podría desencadenar conflictos con amigos y familiares.
- Influencia de Saturno: Conocido como el planeta de las restricciones, Saturno estará en una posición que puede traer como consecuencia la estabilidad financiera y la vida personal de algunos signos zodiacales.
- Desplazamientos de Júpiter y Marte: Júpiter es considerado como el planeta de la expansión y la suerte, mientras que Marte se define como el planeta de la acción, en conjunto podrían generar un desequilibrio entre la ambición y la capacidad de cumplir con lo que se anhela.
- Lunas y eclipses: Nuestra Luna tendrá una energía única durante el mes de enero, junto a esto llegan los eclipses, los cuales aumentarán la tensión emocional, estos hechos astrales generan cambios inesperados en algunos signos.
- Conflicto Venus y otros planetas: Este enfrentamiento desencadena malentendidos en las relaciones sentimentales y en las conexiones interpersonales.
Estos son los 3 signos zodiacales que menos suerte tendrán en enero de 2025
- Cáncer: Debido a la oposición de Plutón y posibles tensiones en otros planetas cardinales, quienes nacieron entre el 21 de junio y 22 de julio podrían verse afectados emocionalmente debido a los grandes riesgos que afrontarán por las relaciones personales o familiares; se aconseja trabajar en la resiliencia y evitar a toda costa tomar una decisión ‘en caliente’.
- Libra: Las cuadraturas de Urano en Tauro traen consigo cambios inesperados que pueden hacer tambalear el ámbito laboral y el de las finanzas, el consejo para ellos es mantener fuerte su diplomacia.
- Capricornio: Caracterizados por la fortaleza, este mes podría haber una creciente presión de responsabilidades adicionales, además, una sensación de estancamiento, esto tras el tránsito de Saturno en un ángulo no favorable. El consejo para ellos es reflexionar sobre las metas a largo plazo.