Radio en vivo

Medellín

Fue capturado el segundo de siete responsables de brutal golpiza a un adulto mayor en Ciudad Bolívar

Gabriel Ángel Taborda fue atacado el pasado 10 de diciembre, al parecer, como retaliación por haber evitado el robo de un local comercial durante sus labores de celador.

Fue capturado el segundo de los siete responsables de atacar a un adulto mayor en Ciudad Bolívar. Foto: Gobernación.

Ciudad Bolívar

Cristian Camilo Serna Guerrero fue capturado durante las últimas horas como el segundo hombre de los siete responsables de una brutal golpiza cometida a un adulto mayor en el municipio de Ciudad Bolívar el pasado 10 de diciembre.

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón celebró el resultado de las autoridades al capturar al individuo por los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado. Además, confirmó que se continuarán con las investigaciones para capturar a los delincuentes restantes.

“Lo hicieron con esa sevicia y con esa maldad, sobre un adulto mayor. Es algo que nos debe convocar a todos a ponerlos rápidamente a buen recaudo las autoridades”, indicó el mandatario departamental.

Lea también:

Detalles del ataque

Según las investigaciones, al parecer, el ataque ocurrió como retaliación porque el adulto mayor, Gabriel Ángel Taborda habría evitado el robo de un local comercial durante sus labores de celador.

El hecho violento sucedió en el sector Los Guayacanes, del municipio del suroeste antioqueño, y quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad donde se observan los múltiples golpes que recibe por parte de los agresores, quienes lo dejan inconsciente en el piso y luego le roban sus pertenencias.

Por el acto, fue capturado el mismo día de los hechos Carlos Eduardo Villanueva, de 26 años. Las autoridades confirmaron que al joven le fue hallada un arma traumática y deberá responder por el delito de lesiones personales. El hombre sería uno de los responsables del ataque y presunto integrante de una banda delincuencial dedicada al expendio de drogas en la región, según indicó la Gobernación de Antioquia.