Falleció patrullero que había resultado herido en atentado de Jamundí
El uniformado permaneció por varios días bajo atención médica
Cali
En las últimas horas la Policía Nacional anunció el fallecimiento del patrullero Kevin Alejandro Martínez Robles, quien permaneció varios días bajo atención médica luego de resultar herido en el atentado en Jamundí el pasado 7 de diciembre cuando estalló una motobomba cerca al puesto de control donde se encontraba.
En este hecho donde falleció quien conducía la motocicleta en el momento de la explosión, también quedaron heridas 16 personas, entre ellas, siete policías, siendo el más grave el patrullero Martínez.
Cabe resaltar que este atentado ocurrido en el sector de Las Piñas, fue atribuido a la disidencia Jaime Martínez que delinque en la zona rural de Jamundí.
La alcaldía de Jamundí manifestó su profundo pesar a través de sus redes sociales y se comprometieron a que el caso no quede impune. “En Jamundí honramos su memoria y acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este doloroso momento. Trabajaremos junto a la Fuerza Pública para que este hecho no quede impune”.
Entre tanto, la gobernadora del Valle Dilian Toro, expresó sus condolencias a la familia del patrullero Kevin Alejandro Martínez, resaltando que perdió la vida en cumplimiento de su deber protegiendo a la ciudadanía “Mis condolencias y toda mi solidaridad con su familia, seres queridos y la institución; fortaleza y consuelo en estos momentos de tristeza. ¡Paz en su tumba! Seguiremos en pie de lucha en esta guerra contra el terrorismo apoyando a nuestra fuerza pública porque al terrorismo lo derrotamos entre todos”.