Energía de Pereira fue la entidad con el mayor índice de preferencia entre los ciudadanos
Con un puntaje que supera el 90 %, la empresa energética se posicionó como una de las entidades más reconocidas y preferidas por los pereiranos.
Pereira
Tras ser reveladas las cifras del Informe de Calidad de Vida y la Encuesta de Percepción Ciudadana anual de “Pereira Cómo Vamos”, la empresa de Energía de Pereira se posicionó como una de las entidades con mayor reconocimiento con un 91,2 % y una percepción positiva a nivel poblacional con un porcentaje del 93,7.
Yulieth Porras Osorio, gerente general de Energía de Pereira, manifestó que esto es un avance en el cumplimiento de sus objetivos empresariales y que se pretende seguir mejorando.
Yulieth Porras Osorio, gerente general de Energía de Pereira.
Este Informe de Calidad de vida y Percepción Ciudadana pretende hacer un seguimiento a diferentes ámbitos de la ciudad de Pereira, entre esos está la percepción ciudadana de las empresas y de la alcaldía e incluso se proporcionan datos en temas como seguridad, salud y bienestar con el fin de informar a la comunidad y fomentar la evolución de la ciudad.