Cali

Tristeza por muerte de “La Tía Inés”

Era el personaje que interpretaba el locutor Francisco Ramirez, conocido como Paco

Cali, Valle del Cauca

Hay profundo pesar en Caracol Radio y en especial en nuestra emisora Tropicana, por el fallecimiento sorpresivo y tempranero Francisco Ramirez, Paco, quien logró llegar al corazón de los oyentes con su interpretación de “La Tía Inés”

Problemas delicados de salud llevaron a su reclusión el fin de semana pasado en la clínica Imbanaco donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Más información

Según Alberto “Tito” Varela, locutor de Tropicana y amigo personal de Paco Ramirez, al parecer una bacteria comenzó a afectar su organismo y terminó invadiendo su sistema respiratorio y por ello las complicaciones que terminaron con su deceso.

El personaje de “La Tía Inés” fue una creación del locutor fallecido y se convirtió en un referente de campañas sociales y humanitarias que le permitieron el reconocimiento de las autoridades y la ciudadanía seguidora de la emisora Tropicana del Prisa Media.

En un sentido mensaje la empresa para la que laboró durante largos años informó lo siguiente:

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de “La Tía Inés”, destacando su legado de amor, dedicación y servicio a la comunidad, y extendió su solidaridad a la familia en este difícil momento.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, lamentó profundamente el fallecimiento de “La Tía Inés”, resaltando su incansable labor por la comunidad y su capacidad de generar sonrisas, enviando su solidaridad a la familia y su agradecimiento por su legado.

  • Cali y Valle del Cauca

Darío Gómez Perlaza

Soy periodista de Caracol Radio en Cali, Colombia,...