Sentida despedida en Santander a teniente asesinado en combates con el ELN
En los enfrentamientos también fueron abatidos 7 guerrilleros.
Sentida despedida en Santander a teniente asesinado en combates con el ELN
Bucaramanga
En el municipio de Barrancabermeja, Santander, fue recibido el cuerpo sin vida del teniente de la Policía Nacional Jorge Humberto Muñoz Gómez, quien fue asesinado en medio de un enfrentamiento con miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el Sur de Bolivar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
El uniformado fue impactado en su abdomen por integrantes del frente de guerra “Darío Ramírez Castro” del ELN y aunque fue auxiliado por sus compañeros, murió recibiendo atención médica en el puerto petrolero.
Expulsan a dos migrantes que estaban delinquiendo en Bucaramanga
El general José James Roa, comandante de la región 5 de la Policía Nacional, aseguró que el teniente fue una pieza clave para dar con importantes capturas de delincuentes en casi 10 años de carrera profesional.
Instalan PMU para monitorear elecciones de JAL en Santander
“Lamentablemente en la operación fue asesinado el Teniente Jorge Humberto Muñoz Gómez. El señor Teniente Jorge Humberto Muñoz Gómez era oriundo de Mutatá, Antioquia. Fue un deportista de alto rendimiento, llevaba más de nueve años al servicio de todos los colombianos. Contaba con seis condecoraciones, con 41 felicitaciones. Además, participó en diferentes operaciones que permitieron la captura de objetivos de alto valor en el territorio nacional”, dijo el oficial.
Sentida despedida en Santander a teniente asesinado en combates con el ELN
El cuerpo sin vida del teniente de la Policía Nacional Jorge Humberto Muñoz Gómez, fue trasladado a Antioquia de donde era oriundo para que su familia le dé el último adiós.
En los enfrentamientos entre la fuerza pública y el ELN en el Sur de Bolívar también fueron abatidos 7 guerrilleros, 4 más fueron capturados y 3 uniformados de la institución policial quedaron heridos y reciben atención en el Hospital Regional del Magdalena Medio,