Radio en vivo

Cayó alias ‘La Negra’, proxeneta que vendía niñas a extranjeros en Bucaramanga

La mujer reclutaba a las menores y las vendía como mercancía a extranjeros en fiestas sexuales.

Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga reporta la captura de proxeneta de niñas

Bucaramanga

Dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Victoria de Bucaramanga fue capturada alias ‘La Negra’, una de las proxenetas más buscadas en el área metropolitana de Bucaramanga y quien según las autoridades generaba enormes ganancias económicas por venderles menores de edad a extranjeros que visitaban la capital santandereana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias

La mujer de nacionalidad extranjera de 22 años de edad se dedicaba a captar y ofrecer servicios sexuales de menores de edad por medio de redes sociales. Así mismo de reclutarlas y ‘venderlas’ en la vivienda en donde funcionaba un centro de prostitución.

Piden revisar funcionamiento de la línea de atención a mujeres en Santander ¿Por qué?

“Se le notifica la orden de captura emanada por un Juzgado por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años”, comunicó el general Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Era una de las proxenetas más buscadas de Santander

Según el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, esta mujer alias ‘La Negra’ era una de las proxenetas más buscadas del departamento de Santander.

Santandereana fue elegida concejal en Chile. ¿Quién es?

“Esta mujer de nacionalidad venezolana, reclutaba por redes sociales a estas menores y las vendía como mercancía a extranjeros, donde participaban en fiestas sexuales con aberraciones y vejámenes”, dijo el mandatario.

Durante el procedimiento de la captura de “La Negra” se logró la incautación de un celular con el que aparentemente ponía en contacto a las menores de edad con los extranjeros para encuentros sexuales.