Radio en vivo

Ciudades

Capturan a los presuntos traficantes de estupefacientes alias El Gordo y Alias El Viejo

La Policía en coordinación con la fiscalía adelantaron allanamiento una vivienda supuestamente conocida como la caleta de los Chivos.

Capturan a los presuntos traficantes de estupefacientes alias El Gordo y Alias El Viejo en Sincelejo

Sincelejo

Uniformados adscritos policía de Sucre en un trabajo coordinado con la Fiscalía General capturaron a Yan Carlos Corpas Montes, de 32 años (alias el Gordo) y Dairo Sierra Galeano, de 48 años (alias El Viejo).

Según la Policía estas dos personas fueron detenidas en flagrancia por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las capturas se produjeron mediante diligencia de registro y allanamiento en dos inmuebles ubicados en el barrio Altos del Rosario en le norte de Sincelejo.

En el operativo en que cayeron ‘El Gordo’ y ‘El Viejo’ la policía logró la incautación de una funda de almohada, que en su interior contenía 14 bolsas plásticas de color azul, cada una con 50 bolsas plásticas de cierre hermético con logotipos estampados con una carita feliz, con clorhidrato de cocaína.

Además se incautaron de 127 cigarrillos de marihuana ,23 dosis de cocaína y la suma de $350.000 mil pesos, en efectivo , al parecer producto de la venta del alucinógeno.

Lea también:

https://caracol.com.co/2024/10/14/alcalde-yahir-acuna-reitera-su-compromiso-contra-el-crimen-en-sincelejo/

https://caracol.com.co/2024/10/13/sucre-combate-el-contrabando-75856-unidades-incautadas-en-operativos/

Según la Policía dentro del proceso investigativo adelantado por las unidades policiales, lograron establecer que la vivienda allanada es conocida por la comunidad como la Caleta de los Chivos.

Dice la Policía que se había convertido en un hito en el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la cual estaría a cargo de alias ‘El Gordo’, y en donde alias ‘El Viejo” sería el responsable del cobro y transporte del estupefaciente.

Los capturados presuntamente estarían al servicio del Clan del Golfo subestructura Manuel José Gaitán, aportando al mantenimiento de las finanzas criminales de dicha estructura criminal.