Radio en vivo

Ciudades

En Rionegro un hombre pidió a sus vecinos que bajaran el volumen de la música y lo mataron

La víctima fue identificada como Jorge Rafael Cueto Ávila, de 35 años.

Homicidio / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Rionegro, Antioquia

En la madrugada del domingo 6 de octubre, las autoridades reportaron un homicidio en la vereda Barro Blanco, zona rural del municipio de Rionegro. Esta vez, un hecho de intolerancia habría sido la causa para la muerte violenta ocurrida en el oriente del departamento de Antioquia.

Según la investigación de las autoridades, los hechos comenzaron como un momento de esparcimiento y celebración con música y licor de unos familiares que residían en la vereda. El festejo terminó en una acalorada discusión, lo que provocó disturbios en la zona.

Ante esto, Jorge Rafael Cueto Ávila, de 35 años, oriundo de Cartagena y residente del sector, se acercó a la vivienda para pedir que moderaran el volumen de la música y evitaran más altercados por los altos niveles de ruido. Sin embargo, su solicitud derivó en una confrontación física con dos de los implicados en la reunión. Durante el enfrentamiento, uno de los hombres atacó a la víctima con un arma cortopunzante, provocándole la muerte.

Lea también:

Tras el trágico hecho, los agresores escaparon de la intervención de las autoridades, huyendo en una motocicleta.

Las autoridades locales, en cabeza de la Sijin realizaron la inspección técnica del cadáver y han iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.