Radio en vivo

Actualidad

Capturan médico en Bolívar, presuntamente abusaba de pacientes cuando cumplían sus citas

El sujeto laboraba en la IPS del municipio de Maríalabaja, donde al parecer realizaba los abusos sexuales y tocamientos

Cartagena

El departamento de Policía Bolívar capturó en el municipio de Maríalabaja a un médico, especialista en riesgos laborales, señalado de abusar sexualmente de sus pacientes en la IPS de la población.

Las autoridades informaron que el capturado, presunto agresor sexual, “abusaba de sus pacientes cuando éstas cumplían sus citas médicas”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“El capturado se valía de su profesión para realizarle tocamientos a sus víctimas en sus partes íntimas y abusar de ellas. Luego de dos meses de investigación por parte del personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Maríalabaja, se logró capturar mediante orden judicial, a un sujeto de 44 años por el delito de acceso carnal violento. Los hechos se registraron el pasado mes de Julio cuando una joven de 18 años asistía a una cita médica en una IPS del municipio de Maríalabaja, siendo atendida por el presunto agresor que se valía de su profesión como médico especialista en Riesgos Laborales, para realizarle tocamientos en sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella ahí mismo en el consultorio”, informo el comando de la Policía Bolívar.

Señalaron que, la joven se llenó de valor y denunció ante la Fiscalía a este sujeto que aprovechaba su envestidura de médico para abusar de los pacientes que llegaban con sus citas programadas, “tras dos meses de investigación, se logró constatar que efectivamente, este hombre, había abusado sexualmente de la joven”.

Cartagena

De inmediato, un juez de la República emitió una orden judicial en su contra, siendo capturado, “además, a este presunto agresor sexual, le registrarán dos anotaciones judiciales; una por acto sexual violento y otra por acceso carnal violento”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.