Radio en vivo

Ciudades

Cuerpo hallado en Belalcázar, Caldas, es el del padre Darío Valencia Uribe

La Iglesia católica confirmó que Medicina Legal tiene los restos del sacerdote, los cuales serán entregados en las próximas horas a su familia.

Padre Darío Valencia Uribe.

Pereira

El presbítero que se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de abril, habría sido sepultado en esta zona rural, al parecer, por Julián Eduardo Cifuentes Gómez, la persona con la que se vió por última vez al sacerdote saliendo de una parroquia en Pereira. Este ciudadano que está detenido en Francia, habría confesado su crimen hace unos días a una comisión de la Fiscalía que viajó hasta París.

En las próximas horas se realizarán las exequias del sacerdote Darío Valencia Uribe, en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza con una eucaristía solemne en cabeza del Obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez.

Luego del hallazgo del cuerpo del presbítero, sigue el proceso judicial en contra de la persona señalada de ser el presunto responsable del crimen, se espera terminar con los procesos legales para la extradición a Colombia y que responda por este delito. La pena a la que se puede enfrentar Cifuentes Gómez, podría llegar a los 30 años de prisión.