Ciudades

Ofrecen $20 millones por información del ataque sicarial que dejó 3 heridos en Envigado

Un hombre que resultó herido en la espalda y por balas perdidas, un niño de 7 años sufrió una herida en uno de sus pies, mientras que el otro menor de 8 años fue impactado en el abdomen.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

Envigado, Antioquia

Producto de un consejo de seguridad extraordinario por el ataque sicarial ocurrido el pasado 21 de septiembre en el barrio Las Flores en Envigado, la alcaldía municipal ofreció una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información útil que permita dar con los responsables de estos hechos que dejaron 3 heridos, 2 de ellos, menores de edad, de 7 y 8 años respectivamente.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, dos personas en moto dispararon contra un hombre que resultó herido en la espalda. Al parecer, por balas perdidas, el niño de 7 años sufrió una herida en uno de sus pies, mientras que el menor de 8 años fue impactado en el abdomen

Raúl Cardona González, alcalde de Envigado, habló sobre la recompensa, indicó que la investigación va por buen camino y rechazó los hechos de violencia.

“El caso va por un muy buen camino y esperamos tener resultados próximamente. Invitamos a toda la comunidad, por si tienen alguna información, y estamos dando una recompensa de hasta 20 millones de pesos. Rechazamos todo acto de violencia que atente contra nuestros niños, nuestros jóvenes y contra nuestra población en Envigado”.

Le puede interesar: Capturado menor investigado en caso de violación y feminicidio en Quibdó

Por último, señalaron que los encargados de brindarle claridad a este episodio de violencia en el sur del Valle de Aburrá son agentes del CTI, la Fiscalía, y efectivos de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad