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Exalcalde de Villa de Leyva habría agredido a un funcionario

Desde la Alcaldía Municipal señalan que interpondrán las acciones legales correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación.

Señalan al exalcalde de Villa de Leyva, Josué Javier Castellanos, de haber agredido físicamente al secretario de Infraestructura del municipio, Alberto Molina Núñez / Foto: Suministrada.

Señalan al exalcalde de Villa de Leyva, Josué Javier Castellanos, de haber agredido físicamente al secretario de Infraestructura del municipio, Alberto Molina Núñez / Foto: Suministrada.

Villa de Leyva

En el municipio de Villa de Leyva, Boyacá, el exalcalde Josué Javier Castellanos, está en el ojo del huracán por presuntamente haber agredido físicamente al secretario de Infraestructura del municipio.

Este sábado se dio a conocer en la ‘Bella Villa’ acerca de una presunta pelea que habrían tenido el ex alcalde del municipio y el actual secretario de Infraestructura, Alberto Molina Núñez.

De acuerdo con las versiones que Caracol Radio ha podido conocer, el secretario de Infraestructura del municipio se dirigía a la Administración Municipal a cumplir con sus labores, pero habría sido abordado por el exalcalde del municipio quien lo agredió, al parecer, por unos presuntos hallazgos e irregularidades que habría denunciado el servidor público.

Otras versiones señalan que el funcionario habría insultado y agredido a la esposa de Castellanos frente a un establecimiento de comercio, lo que habría provocado la reacción del exmandatario de Villa de Leyva.

Ante esta situación, la Alcaldía del municipio emitió un comunicado en el que señala que debido a las afectaciones por los golpes que le provocó el ex alcalde de Villa de Leyva el secretario de Infraestructura tendrá una incapacidad médica de 15 días e indican que interpondrán ante la Fiscalía General de la Nación la respectiva denuncia.

Por otro lado, la Administración Municipal, en cabeza del alcalde (e) Luis Miguel Rodríguez Rodríguez, insta a la ciudadanía a que utilice los canales dispuestos por la entidad para presentar las quejas y reclamos frente a la prestación del servicio, así como acudir a los órganos de control competentes cuando lo considere necesario, evitando acudir a las vías de hecho para tutelar sus intereses.

Comunicado Alcaldía de Villa de Leyva.

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