Radio en vivo

Tendencias

La ‘Gorda’ Fabiola venía teniendo contacto con los Ángeles: Gabriel de las Casas

La humorista conocida en la television colombiana fallece a sus 61 años , un día después de su cumpleaños.

Entrevista de Gabriel de las Casas sobre la Gorda Fabiola

La televisión colombiana se encuentra en luto tras la muerte de la reconocida humorista Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como ´La Gorda Fabiola´, esta mañana, jueves 19 de septiembre. Desde hace unos días, la Gorda Fabiola se encontraba hospitalizada por complicaciones de salud y fallece tras sufrir un infarto, conozca más sobre su muerte en el siguiente enlace.

Nelson Polonía, conocido en el mundo humorista como ´Polilla´, tuvo una conversación con el director de la Luciérnaga, en la que compartió que “Desde la semana pasada, la Gordita vio la luz, pasó por el cielo, pero todavía no le tocaba”

Gabriel de las Casas, director de la Luciérnaga, comentó a Caracol Radio que la Gorda Fabiola se encontraba en un momento de contacto con los ángeles y sueños que tenía “estaba en un momento de la vida donde tenía distintas percepciones extrasensoriales y se caracterizaba por ser una persona espiritual”. Expresó Gabriel.

Además, recordó que hace 15 años, la humorista participó en un programa que llamado ´cita con la intimidad´ , en el cual se contaban historias muy personales de personajes de la farándula. Gabriel, recuerda ese programa con una anécdota de la gorda Fabiola:

“La Gorda se caracterizaba por ser un libro abierto y dentro de una de sus historias cuenta que alguna vez estuvo en Barranquilla rumbeando con un novio. Junto a él entra al baño y se recuesta en el lavamanos, al recostarse se rompe”. “Este era el tamaño de las cosas que contaba”, expresa el director de la Luciérnaga.

Cómo se conocen Polilla y la Gorda Fabiola

Gabriel comenta que Polilla siempre empezaba el programa haciendo demostraciones de amor , resaltando que él era su esposo y declarando lo mucho que la amaba.

Polilla y Fabiola, se conocieron dentro del mundo humorístico, en el programa Sábados Felices. El esposo de la gorda, gana un Renault 12 en un evento que realizó el programa y se convierte en un gran premio para él, pues no tenía los ingresos suficientes para pagar los impuestos del vehículo.

Gabriel de las Casas, recuerda a esta maravillosa mujer por su distinguida y vanidosa manera de arreglarse, se despide de su compañera expresando que “Todos cabíamos dentro del corazón de la gorda Fabiola, ella siempre estaba pensando en hacer reír a los demás”