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Personería de Cúcuta adelanta veeduría a prestación de servicios de salud en la ciudad

Son constantes las quejas de la ciudadanía.

Imagen de referencia. / Foto: Archivo. / Nueva EPS

Cúcuta

Luego de las múltiples quejas por parte de usuarios de salud en Cúcuta donde se daban a conocer mala prestación de servicio y la falta de medicamentos, la personería de esta ciudad ha adelantado veeduría y mesas de trabajo con las directivas de las diferentes EPS e IPS buscando soluciones a las mismas.

“Los cambios de la Nueva EPS, especialmente, aunque han venido atendiendo, ha sido un poco lento por la gran cantidad de usuarios, cantidad de usuarios que alberga esta EPS” dijo Luddy Páez, personera de Cúcuta.

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Así mismo se refirió a Coopsalud, indicando que “tenía un problema de suministro de medicamentos y ya empezó a regularlos. Se hizo una mesa de trabajo con el IDS, donde estuvimos presentes como personería y se comenzó a regular la entrega mucho más rápida de los medicamentos, nos habían pedido una semana para poder estar en la normalidad y ya se logró”.

Frente a esa normalidad en la entrega de estos medicamentos recordó que todo depende que los mismos estén en las bodegas de entrega de las IPS para poder suministrarlos a los pacientes.

Resaltó la representante del Ministerio Público que continuará vigilantes de cada uno de los compromisos adquiridos, así como de quejas que tengan los usuarios.