Tragedia en La Guajira: cinco personas murieron por inhalación de monóxido de carbono
Las víctimas se encontraban dentro de un vehículo que había sido arrastrado por un arroyo
El hecho se presentó en zona rural de Uribia, cuando el vehículo en el que se movilizaban las cinco personas fue arrastrado por un arroyo.
El automóvil quedó atascado en medio de las fuertes aguas y el monóxido de carbono expulsado por el motor se filtró en la cabina, provocando las muertes.
Tarifas de energía: medidas anunciadas en cumbre de Barranquilla no se cumplieron
Las víctimas han sido identificadas como Yesmin Gutiérrez y Paula Gutiérrez Fajardo, madre e hija; Nixon José Freyle Andriolis, conductor; Sandra Loaíza, quien era coordinadora de una institución educativa. También murió una menor de nueve años de edad.
Las victimas se dirigían al casco urbano del municipio y obligatoriamente debían cruzar por allí. Sin embargo, se está por determinar si fueron arrastrados por una presunta imprudencia del conductor o si una creciente súbita los sorprendió debido a que en la zona se encontraba lloviendo.
Los cuerpos fueron rescatados por otro grupo de personas que iban en sus vehículos y notaron que el nivel del arroyo ya había descendido. Al acercarse al automotor, notaron que todos los ocupantes se encontraban inconsciente.
Los cuerpos fueron llevados a un hospital en donde llegaron sin signos vitales.