Cemento País y Defensoría del Pueblo unen fuerzas por la educación de los niños de Bolívar
Con kits escolares, las entidades reafirmaron su compromiso con la comunidad y aportar para un futuro mejor.
Colombia
Cemento País, en un gesto de solidaridad y compromiso social, entregó kits escolares a los niños que participaron en la clínica de béisbol organizada por el defensor del pueblo del departamento de Bolívar, José Hilario Bossio. Este evento, que se llevó a cabo con gran éxito el estadio de beisbol del municipio de Arjona hace unos días, no solo buscó promover el deporte entre los más jóvenes, sino también contribuir a su educación.
La jornada deportiva, que contó con una gran participación de jóvenes, se convirtió en una oportunidad para fomentar no solo el deporte sino también la educación. Los kits escolares, entregados por Cemento País, buscan equipar a los niños con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas académicas.
Bossio, reconocido por su sentido humano, se unió a Cemento País en esta noble causa, reafirmando su dedicación al bienestar de la comunidad, pues considera que la educación es la mejor inversión que se puede hacer para el futuro.
Un compromiso con la comunidad
El gerente comercial de Cemento País, Carlos Espinosa Osorio, expresó su gratitud por la oportunidad de participar en iniciativas como esta y destacó el compromiso de la empresa con la educación y el desarrollo de los niños en la región.
“Siempre estaremos atentos al llamado de la Defensoría del Pueblo para apoyar este tipo de obras que impactan positivamente a nuestras comunidades”, afirmó Espinosa.
Más allá de la construcción
Con esta acción, Cemento País reafirma su responsabilidad social, demostrando que su interés va más allá de la construcción física, enfocándose también en construir un futuro mejor para las nuevas generaciones.
Con esta iniciativa, Cemento País reafirma su compromiso con la región, demostrando que su interés va más allá de la construcción de infraestructura. La empresa se posiciona como un actor clave en el desarrollo social de Bolívar, invirtiendo en el futuro de las nuevas generaciones.